viernes, 5 de junio de 2009

1er Premio Margarita, a la excelencia

En pocas ocasiones (y normalmente a causa de las prisas) nos detenemos a reconocer el buen trabajo realizado por nuestros compañeros. Precisamente por ello y para subsanar esa clase de errores, hemos decidido crear el "Premio Margarita", con el objetivo de celebrar la dedicación, el compromiso y la excelencia que caracterizan al equipo del estudio.

Lo hemos llamado asi, pues el cortometraje es un proyecto donde todos nos hemos implicado con la misma intensidad y persiguiendo un mismo fin: desarrollar una historia bajo unos parámetros excepcionales de calidad y sensibilidad.

Hoy hemos hecho la primera entrega de este reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de esta familia, es nuestra forma de dar las gracias y de estrenar esta nueva tradición dentro de Hampa, que espero dure mucho tiempo y traiga muchas alegrias.


Este año el premio ha consistido en la entrega de un diploma donde reconocemos el extraordinario trabajo y voluntad que todo el equipo ha desarrollado y depositado en este proyecto... Para la próximas entregas (que serán anuales) haremos entrega del mismo diploma y de una estatuilla, uqe será la princesa del corto cuando está a punto de alcanzar su estrella.

Espero que con los años recordemos con afecto esta mañana de junio donde celebramos esta primera entrega del premio.

Feliz finde!