viernes, 24 de julio de 2009

El Ministerio de Cultura apoya nuestra serie "Laika"

Nos alegra enormemente anunciar un nuevo avance dentro del proyecto "Laika, Aventuras Espaciales", esta semana nos ha comunicado el Ministerio de Cultura que nuestra solicitud ha aprobado todos los trámites de selección y se nos ha concedido una ayuda para producir el piloto de la serie.

Representa una victoria para el proyecto, pues nos permitirá tener un episodio terminado hacia el mes de enero; unos meses después de la presentación que haremos en el Cartoon Forum. Con lo cual potenciaremos la realización de la serie en su totalidad.

Con estas felices noticias terminamos esta semana en Hampa studio...Feliz fin de semana!

miércoles, 8 de julio de 2009

1ª Charla de Producción de Margarita

EL día 27 de junio impartimos dentro del Curso de Introducción al cortometraje organizado por el colectivo Jóvenes Inquietos de Massanassa, una charla sobre Producción, basada en la experiencia que ha traido consigo la realización de nuestro cortometraje "Margarita".

Fueron dos hora estupendas rodeada de personas jóvenes con verdaderas inquietudes sobre el sector audiovisual (sin duda merecen el nombre que han escogido como grupo)lo cual es fantástico, pues nos habla de futura industria, nuevos talentos y sobre todo ganas de trabajar y marcar la diferencia.

Del rato que compartimos lo mejor, sin duda, fue que al terminar la clase tuve la sensación de que hay muchas personas con grandes aspiraciones y que están empezando el camino que les llevará a alcanzar grandes éxitos.

Les refiero al blog donde se han publicado los resultados de todas las jornadas del curso, creo que les gustará verlo.

Espero que en el futuro tengamos la ocasión de participar en otros ciclos de charlas y clases, creemos que apoyar al sector desde estas iniciativas es una manera de introducir nuevos talentos en el panorama audiovisial y una manera de fomentar el crecimiento de la industria... al fin y al cabo, los grandes bosques empiezan en pequeñas semillas.



Para más información: Curso de introducción al Cortometraje