lunes, 1 de septiembre de 2008

Hampa Studio

Comenzamos en 1997 bajo el nombre de Lex Lutor, nacimos como estudio de diseño publicitario en Valencia, con el objetivo de llevar conceptos nuevos y frescos a nuestros clientes bajo un alto estándar de calidad.

El trabajo constante y la ilusión depositada en cada uno de nuestros proyectos, nos ha permitido madurar como empresa, ampliando nuestros parámetros y nuestras líneas de acción.

El camino nos ha llevado a convertirnos en Hampa Studio, una productora dedicada exclusivamente a la animación e ilustración. Un cambio apasionante y consecuente con nuestro desarrollo profesional.

Hoy en día, nos ocupamos directamente de todas las fases que implican el desarrollo de un producto de estas características (preproducción, producción y postproducción) tanto para clientes externos, como de apuestas propias del estudio.

Nuestra meta es convertirnos en una empresa de animación tradicional referente de excelente trabajo y alta calidad, capaz de desarrollar proyectos de repercusión local e internacional. Y seguir apostando por el ingenio y la creatividad de nuestros proyectos internos.

Te invitamos a visitar nuestra web: www.hampastudio.com
y si quieres contactarnos: produccion@hampastudio.com