viernes, 7 de noviembre de 2008

"Lejía" Gana los Premios "Tirant de móbil"

Hoy estamos de fiesta en Hampa Studio, esta semana hemos recibido tres reconocimientos para Toy matters, nuestra propia serie de animación!

Hace un par de semanas vimos la convocatoria a los "Premios Tirant de Móbil" y decidimos participar con "Lejía" uno de los capítulos de la serie. Pasaron un par de semanas y llegó la noticia: nos habían concedido Premio a la Mejor idea original, Premio del público y Premio Wake Up!. Con lo cual los Toys encabezan la lista de galardonados de este certamen.

En la propia página del concurso (http://www.tirantdemobil.com/) podíamos leer:

"El pequeño formato no tiene por qué estar reñido con la calidad y la tecnología móvil ya se ha puesto al servicio de la más radiante imaginación. Así quedaba demostrado ayer en la entrega de premios del I Festival Internacional Tirant de Mòbil, el certamen cinematográfico más vanguardista en la Comunidad Valenciana que se organiza desde el Club Diario Levante, l´aiffa y la productora TATZEN S.L., y que tenía lugar como colofón del II Foro de Tecnologías Forumtech´08, organizado por el Instituto tecnológico Aido. "

Estos premios representan el reconicimiento al esfuerzo y creatividad de un gran equipo. Esperamos que solo sea el principio!