martes, 22 de diciembre de 2009

Margarita animará ExpoJove 2009


Hampa Studio y el Ajuntament de Valencia colaborarán unidas para conseguir una XXVIII Edición de Expojove repleta de magia y animación.

Desde el 26 de diciembre y hasta el 4 de enero, como viene siendo tradicional, se celebrará los pabellones 6, 7 y 8 de Feria de Valencia una nueva edición de Expojove. Este año, debido a que el tema seleccionado es el cine, la organización de la feria cultural y de ocio ha seleccionado a Hampa Studio y a su cortometraje Margarita para que aporte su luz en proyecciones contínuas realizadas en una carpa propia.

Los asistentes a este certamen navideño podrán aprender a actuar en un plató, visionar películas en blanco y negro y de cine mudo, y descubrir los secretos de la cinematografía. El Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, ha presentado este jueves esta nueva edición que estará dedicada al séptimo arte.

El certamen espera superar el número de participantes de la pasada edición, que casi alcanzó los 240.000, aunque el objetivo fundamental es ofrecer una alternativa cultural y de ocio de calidad. De hecho, Expojove cuenta con visitantes llegados incluso desde fuera de la Comunidad Valenciana.

Los horarios y precios de entrada se mantienen prácticamente igual que el año pasado-en torno a los 5 euros la entrada para un día y gratis los niños menores de cinco años-, así como los descuentos y medias jornadas (31 de diciembre y 1 de enero).