jueves, 17 de diciembre de 2009

...Margarita Solidaria...


Un sueño debe ser compartido. "Déjate iluminar por su estrella", es una propuesta en la que Hampa Studio y Aido, hemos decidido apostar por mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan; invirtiendo en ello nuestros principales activos: tecnología y talento para contar historias.

El evento que celebraremos el día 21 de Diciembre en las instalaciones del Palau de la Música de Valencia, tiene como fin recaudar fondos para que las fundaciones APNAV, ASPAU y ATTEM, puedan implementar un nuevo sistema de aprendizaje orientado especialmente a niños y niñas autistas.

A cambio de tu colaboración te ofrecemos el estreno en Valencia del cortometraje "Margarita", que recientemente ha pasado a la fase final de los premios de la Academia de cine, así como una actividad especial para los más pequeños, donde podrán crear su propia estrella. Además de muchas otras sorpresas que tenemos reservadas para que el brillo ayude a visibilizar una realidad que necesita ser expuesta.

Con tu ayuda esperamos encender un firmamento de estrellas para estos niños y niñas que tanto nos necesitan y por ello, desde Hampa Studio hemos creado una nueva web para potenciar la recaudación de quienes no puedan desplazarse al Palau de la Música. En www.margaritacortometraje.com podrás comprar tu estrella por paypal y conseguir que el brillo ilumine un cielo facilitador cargado de nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje y ayude a derribar el muro del autismo.

Las entradas al evento estarán disponibles online en Servientradas y el Corte Inglés con un coste de 5€ por persona (adultos y niños), así como en las Taquillas del Palau de la Música de 10 a 13.30 y de 17.00 a 21.30 h.

No dejes de iluminar, porque el brillo solidario hace de "Margarita" un proyecto que nos hace grandes a todas y a todos.

http://www.margaritacortometraje.com/index_spa.html
http://bancaja.es/servicios/servientrada/servientrada.aspx
Fila 0: 2077.0489. 15.3100592511

PROGRAMA:

18.00 Presentación y Bienvenida
18.20 Pase del cortometraje de animación "Margarita"
18.40 Niños y niñas: Actividad "Crea tu propia estrella"
18.40 Adultos: Presentación proyecto tecnológico
Interpretación BSO Margarita
Venta de estrellas solidarias
19.30 Clausura y entrega del cheque a las Asociaciones beneficiarias.